Calefacción central

Galicia sigue perdiendo 42 millones al año

Desde que se trabaja a nivel mundial, y en concreto en Europa, se han escrito varios artículos en prensa, noticias… sobre la efectividad de la medición individual y que paguemos solo por lo que gastamos, al igual que hacemos con la electricidad, teléfono, etc…

Está altamente comprobado, que el ahorro en una vivienda puede llegar a ser 224 euros por familia española de media, y la disminución de un total de 2,4 millones de toneladas de CO2 al año.

Con estas medidas, más de un millón de viviendas tendrán que instalar un medidor individual.

Concretamente, en la comunidad de Galicia se está perdiendo 42 millones de euros por no cortar la “barra libre” para la calefacción central, evitando además eliminar  la emisión de 59.000 Tn. de CO2 al año.

Citamos un artículo del El Confidencial donde ya en el año 2014 se hacía eco de la nueva normativa y su beneficioso resultado a largo plazo, tanto para los propietarios de viviendas como el medio ambiente.

A través de ista, podemos representar una fiable alternativa y económicamente rentable a la calefacción central, resolviendo todas tus dudas respecto a los dispositivos, respondiendo a las preguntas  frecuentes. Con contadores individuales puedes conocer el gasto diario tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (ACS*).

* Colocando contadores individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*