Estudio Energético

Elaboramos estudios energéticos gratuitos y sin compromiso.

Ponemos a tu disposición uno de nuestros asesores para que te explique en que consisten nuestros estudios energéticos.

Proceso

Te lo ponemos fácil. Si quieres que elaboremos tu estudio energético personalizado, estos son los pasos a seguir.

1.- Contactar: contacta con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá a tu disposición. Podrás contactar con nosotros de la manera que te resulte más fácil. Ya sea por teléfono, correo electrónico, WhatsApp... 

2.- Visita: visitamos las instalaciones, ya sean domicilios particulares, comunidades de vecinos, pymes, etc… y verificamos el estado actual de todos los elementos. Nuestro asesor siempre estará a tu disponibilidad.

3.- Viabilidad: comprobamos la viabilidad del proyecto, siempre según la normativa y los beneficios en eficiencia energética que podemos ofrecerle al usuario.

4.- Proyecto: elaboramos el estudio energético, junto con un presupuesto para la realización del proyecto, prioritando su pronta amortización

5.- Entrega: te entregamos el estudio, y lo explicamos resolviendo posibles dudas. Analizamos juntos los pros y contras que puedas ver.

6.- Presentación: si es de tu agrado, nuestros asesores pueden elaborar una presentación interactiva para darlo a conocer, por ejemplo a tu Comunidad.

Estudio Energético

Te ofrecemos un estudio completo, que abarca todos los aspectos necesarios para la realización de un proyecto en condiciones. Esto es lo que te encontrarás:

  • Datos iniciales: recogemos todos los datos del cliente y de las instalaciones que hemos analizado.
  • Marco legal: enmarcamos las actuaciones de nuestro estudio dentro del marco legal actual.
  • Situación actual: describimos la situación de las instalaciones, recogiendo todos los aspectos y analizando los mismos.
  • Propuesta: en base a lo descrito anteriormente, hacemos nuestra propuesta de mejora y eficiencia energética. Aportamos todos los datos que necesitas para que la propuesta quede justificada.
  • Dispositivos y servicios: en base a la propuesta de mejora, recogemos aquellos dispositivos y servicios necesarios para llevarlo a cabo.
  • Presupuesto: presupuestamos el proyecto que os ofrecemos, dando siempre alternativas de financiación y servicios asociados que pueden ser de interés.