Beneficios

El mayor beneficio

Lo logramos en la Gestión Energética mediante el cumplimiento de la norma UNE EN 16001 consistente en fomentar la Eficiencia Energética de las Empresas, Organizaciones o Comunidades con su correspondiente ahorro económico y energético, logrando de esta manera disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Nuestro trabajo 

Con la Eficiencia Energética se consigue aumentar la competitividad, reduciendo gastos y mejorando valances, (consigue ahorrar) por lo que su beneficio, no solo es económico, sino también global ya que analizamos su situación buscando alternativas eficientes, valorando su viabilidad e implantación de la manera más efectiva posible y en constante comunicación para aportar lo mejor.

Su gestor energético

Como tal realizamos una diagnosis energética completa, acordando objetivos a corto y largo plazo en base a sus consumos y demandas.

Con estos primeros contactos podremos augurar un ahorro en torno al 20% con la optimización de los recursos.

Seguimos trabajando paulativamente controlando y evaluando, asegurando siempre el cumplimiento de las normativas existentes, así como la legalizando instalaciones y rentabilizando inversiones.

Resultados

Los datos que le aportará la Gestión Energética serán visibles desde el primer día, reduciendo las potencias (ya sean eléctricas o/y térmicas), ajustando las instalaciones que puedan conllevar importantes ahorros y reducciones de CO2, mejorando así la sostenibilidad.